Hágase la luz

Hoy empieza este nuevo proyecto, que sin coincidencia lo hago el día de hoy terminando marzo, porque estoy de cumpleaños y además de eso es el inicio de la primavera que me emociona muchísimo, porque es mi mes preferido; la primavera habla por sí sola y da vida a muchas cosas que parecían muertas, moviéndonos a todos a un clímax de renovación. Es mi inicio de año para este 2019 así que muchas cosas nuevas llegarán y con ello se abre a la luz este proyecto me da mucha ilusión.

Desde hoy podré compartir con todas y todos un poco de mi experiencia, vivencias y todo lo que conlleva este apasionado mundo del interiorismo. Les haré viajar, les haré disfrutar incluso de cenas en lugares que valgan la pena recordar y por qué no, que se teletransporten y puedan ver, escuchar y hasta oler, todas esas vivencias. 

Creo incansablemente en que las cosas que se hacen con amor y cuidado son las que terminan teniendo éxito y así nos enamorarnos de nuestra vida rodeándonos de cosas buenas de la misma sintonía y así proyectar energía positiva a todo lo que se nos acerca, así intento transmitir y sentirme atraída en cada espacio que veo lleno de optimismo.

Estoy muy contenta de poder contarles sobre espacios que les encuentro alma y que reflejan una personalidad única, porque va alineada a mi filosofía profesional y es fácil encontrarse e identificarlos y les contaré todo sobre ellos, he conocido lugares espectaculares que simplemente me da ganas de exteriorizar y que sientan lo que he sentido.

Y en ese paseo desarrollar un poco más y contarles sobre colores, texturas, estilos, tendencias, contrastes y todo lo que con lleva este mundo del diseño con la idea de que se inspiren y puedan ver lo último en interiores.

Un poco de lo que será esta aventura. ¿Me acompañan?

Me encantará transmitir mi “lifestyle” a través de imágenes, contar historias en capturas que mantienen y recuerdan el momento que estoy viviendo, soy totalmente visual así que tendrán un derroche de inspiración, seguro que se entretendrán y se contagiarán de esta nueva forma de ver el interiorismo.

¡Ya lo verán!

Sin más, bienvenidos.

Deja un comentario