Casa Heredia


Este “extreme make over” es un proyecto que me llena de emoción. Es la vivienda de una amiga muy querida que confió ciegamente en nuestro equipo de trabajo para la transformación de su hogar. Su mayor motivación para realizar la reforma fue cambiar todo el aspecto de su casa que le traía muchos recuerdos, y así decidió transformarla y empezar a contar una nueva historia, y empezar a sembrar sus propios recuerdos para su familia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cristinaamorosointeriordesign_fernandocoellarart.png

De inicio a fin fue un proyecto que me inspiraba en cada avance que teníamos. Desde su conceptualización y junto a las necesidades de mi amiga – cliente, le dimos un giro de 360 grados, y así, la transformamos en un espacio fresco y lleno de color e iluminación.

Intervenimos en el área social, elaborando mobiliario a medida y restaurando elementos que existían y que se podía dar otro giro.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cristinaamorosointeriordesign_salon-2.png

En el salón utilizamos colores claros combinado con azul índigo y lo mezclamos con texturas que encontramos en sus accesorios y cojines.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cristinaamorosointeriordesign_salo-1.jpg

El comedor fue restaurado y le dimos una nueva imagen, cambiando el color e incluyendo madera natural para tener un ambiente más cálido y acogedor y esto lo incluimos también, en el espacio del desayunador para su cocina.

La habitación principal se transformó en una pequeña suite en donde incluimos, walking closet, baño y un espacio de estudio quedó un ambiente amplio y funcional. Tal como lo esperaba.

Este proyecto arquitectónico y de diseño de interiores fue una aventura de inicio a fin y nos fascinó.

Ver la trasformación del antes y después me vuelve a emocionar como lo estuve en este proyecto.

¡Me encantan estos cambios extremos!

¿Has pensado hacer un cambio extremo dentro de tu vivienda?

Cuéntame de que se trata, y seguro, te animo a que des ese paso.

Deja un comentario