Departamento Loor

Disfrutar de un hogar moderno, funcional y con capacidad para una familia era el deseo de lo nuevos propietarios de este departamento. El departamento se encuentra en un edifico por estrenar, moderno y con acabados que ayudaron a dar forma y matizar los espacios.

Sala Principal

Tras una intervención integral, se convirtió en un espacio contemporáneo, practico y luminoso, con las premisas de ganar amplitud visual, se logró una continuidad visual fundamental para crear mayor sensación de espacio junto con el comedor.

Las habitaciones son los lugares en donde seguramente pasamos la mayor parte del tiempo al llegar a nuestra casa a descansar para ello es importante diseñar espacios acogedores y que llamen a la calma, así que el diseño y aspecto es muy importante.

En la habitación de su hija incorporamos colores cálidos entre rosa, grises y aqua. Diseñamos una gran cabecera tapizada en bloques y como mesas auxiliares realizamos para cada lado, un conjunto de espejo con marco y peinadoras con su respectiva banca que estiliza y da luminosidad al espacio aparte de ser funcional.

Deja un comentario